lunes, 21 de marzo de 2011

Gundam Seed ~ Remasterizado, HD 720p, Dolby Digital Ac3


Pues de forma unipersonal (como no), comienzo proyecto superpersonal, para hacer la serie en condiciones, que ha pasado tiempo desde que la hiciera Frozen Layer, y creo que necesita un buen lavado de cara, con una traducción conforme y acorde a lo que realmente se dice en japonés, con los nombres reales de los personajes... y por qué no decirlo... una calidad muy buena. 720p sólo para vosotros en video y audio en Dolby Digital AC3 Stereo.


¡Disfrutadlo!

Para descargar:

10 comentarios:

SHELLHEAD dijo...

Se agradece. Debo decir que Frozen Layer hizo una buena adaptación, teniendo en cuenta los medios del momento (la cosa ha variado mucho desde entonces). Es más, yo la considero la mejor versión en castellano, porque los de AU eran demasiado literales traduciendo y eso dejaba unas frases realmente raras. En mi opinión, no es tan importante la fidelidad TOTAL al japonés como el saber cuándo hay que adaptar ligeramente una frase para que al traducirla al castellano no pierda su significado real.

Un saludo

motu dijo...

Yo en su momento también la vi de FLF, pero la versión de AU nunca me ha convencido. Una vez que me la vi la versión DVD con los subs oficiales de USA, la verdad es que me cambió me cambiaron muchos aspectos de la serie que no estaban correctos en las actuales versiones al castellano, por lo que esto, es más que nada, un proyecto extremadamente personal.

Eso si, sigo manteniento que FLF hizo un excelente trabajo en su momento y lo seguiré diciendo, pero como también bien has dicho el tiempo pasa. ^^

Daniel Belmonte dijo...

Ante todo, un millón de gracias por hacer esta versión de la que es mi serie de anime favorita. Estupendo trabajo ;)

Por cierto, el enlace del primer episodio no me funciona, me pone que está temporalmente fuera de servicio desde ayer.

motu dijo...

Acabo de probar el enlace y me funciona correctamente, ya que ese mensaje lo ponen a veces cuando hacen mantenimiento del servidor o de la subred del servidor, y es, temporal; por lo que en principio no deberías de tener más problemas.

De todas formas el megavideo que genera actualmente ha seguido estando en linea: http://www.megavideo.com/?d=3BP3BC3V

Como te acabo de decir, lo acabo de probar y me va perfecto, pero si sigues teniendo problema dimelo y lo subo a otro servidor.

Un saludo.

Daniel Belmonte dijo...

Mira que estaba esperando a ver si se arreglaba para no quejarme por nada, y ha sido escribir el mensaje y funcionar el enlace... ¬¬

Disculpa las molestias, y muchas gracias por la rápida respuesta.

Saludos.

motu dijo...

Nada, nada, para eso estamos; que uno también es un gran fan de Gundam y claro... la carne es débil =3

Unknown dijo...

Yo lo único que espero es que no vayas a subear Gundam SEED Destiny que en mi criterio es un bódrio andante.

Y qué guapa la traducción acorde a lo que ha salido.

Si necesitas karaokers, avisame por privado en Frozen.

Moon.

Moon Slayer dijo...

Por si acaso ese de arriba era yo(puto google)

motu dijo...

Bueno, personalmente Destiny no es que me desagrade, tiene sus puntos que la verdad es que merecen la pena. Tenerla la tengo en RAW completa con calidad idéntica a SEED.

El hacerla o no hacerla dependerá de mis ganas sobre todo además de mis factores personales, por no decir que tengo otras series (mejores) en perspectiva, pero eso es un futurible más que nada por lo que nunca se sabe lo que ocurrirá ^^U

motu dijo...

Se me olvidaba, gracias por el ofrecimiento Moon, pero en esta nueva etapa del fansub creo que voy a omitir la parte de karaokes ya que lo que estoy intentando hacer es que se pueda disfrutar los capítulos de la forma más parecida que se puede hacer cuando se tiene una (buena) edición en DVD/BD; lo que tampoco quita (y esto sí que me lo he planteado) es que al terminar la serie, saque todos los OP y ED, que los tengo creditless (tanto de los DVD originales de OP y ED de gundam que sacó Sunrise (que tengo) o los que venían como extras en los DVD de la serie), todos creditless, traducidos y con una posibilidad de karaoke.

¡Un saludo!

Publicar un comentario